Isabel Pantoja, la que fue viuda de España, ha sido una mujer muy fuerte. Ha estado al pie del cañón trabajando día tras día para mantener a sus hijos. No siempre ha conseguido tener una imagen impoluta de sus actividades, pero siempre ha sabido cómo ganar dinero. Exclusivas, empresas y su talento como cantante, han sido los medios en los que la tonadillera se ha respaldado.
Gracias a ellos ha podido tener una vida de lujo, ahora que se gira está a punto de terminar ¿Qué pasará con Isabel? ¿Habrá llegando el momento de dirigirse a la Seguridad Social y pedir la pensión? ¿O continuará trabajando cómo la mujer luchadora que siempre ha sido?
4Una orquesta con 80 músicos
Isabel no ha estado sola en esta gira. La han acompañado un total de 80 músicos. Eso significa que ha tenido que contratarlos y hacerles los contratos correspondientes para que la sigan en sus conciertos. Al parecer, no debe salirle nada barato. Si tenemos en cuenta las tarifas que cobra la tonadillera, no es de extrañar que necesite un plus económico.
Ni grandes grupos como ‘U2’ o ‘Eric Clapton’ han realizado una gira con tantos músicos. Lo normal sería llevar los mínimos para poder crear un ambiente más intimista y dejar que la propia voz sea la protagonista del concierto. Para la Pantoja parece que no es bueno que sea así, prefiere acción y muchos músicos.