Isabel Pantoja, la que fue viuda de España, ha sido una mujer muy fuerte. Ha estado al pie del cañón trabajando día tras día para mantener a sus hijos. No siempre ha conseguido tener una imagen impoluta de sus actividades, pero siempre ha sabido cómo ganar dinero. Exclusivas, empresas y su talento como cantante, han sido los medios en los que la tonadillera se ha respaldado.
Gracias a ellos ha podido tener una vida de lujo, ahora que se gira está a punto de terminar ¿Qué pasará con Isabel? ¿Habrá llegando el momento de dirigirse a la Seguridad Social y pedir la pensión? ¿O continuará trabajando cómo la mujer luchadora que siempre ha sido?
3Hasta que se apague el sol
‘Hasta que se apague el sol’ es la última gira de Isabel Pantoja. Las esperanzas de la artista estaban relacionadas con sus ganas de triunfar encima del escenario. Quería ser ella la protagonista y empezó a recorrer la geografía española para difundir su arte por todo el país. A sus 61 años parece imparable.
Es vital que la Pantoja no pare ni un segundo. Sus problemas con la justicia han hecho que sus cuentas disminuyan en gran medida. La única solución que le queda es buscar la forma de rentabilizar lo que siempre ha sabido hacer, cantar y hacerlo en cuantos más escenarios mejor. Aunque los números nunca han sido el punto fuerte de Isabel.