Isabel Pantoja, la que fue viuda de España, ha sido una mujer muy fuerte. Ha estado al pie del cañón trabajando día tras día para mantener a sus hijos. No siempre ha conseguido tener una imagen impoluta de sus actividades, pero siempre ha sabido cómo ganar dinero. Exclusivas, empresas y su talento como cantante, han sido los medios en los que la tonadillera se ha respaldado.
Gracias a ellos ha podido tener una vida de lujo, ahora que se gira está a punto de terminar ¿Qué pasará con Isabel? ¿Habrá llegando el momento de dirigirse a la Seguridad Social y pedir la pensión? ¿O continuará trabajando cómo la mujer luchadora que siempre ha sido?
2Una gira poco mediática
Sus problemas pasados con la ley han llevado a Isabel Pantoja a no afrontar la promoción de su gira directamente. Ha estado más centrada en prepararse para cada actuación que en salir frente a las cámaras para hablar de esta etapa como artista que acababa de iniciar. Dejaba atrás un calvario, ahora solo quería el cariño de su público.
Los escenarios es donde la Pantoja siempre se ha sentido más cómoda. Ese lugar que ha levantado su ánimo en el momento en el cual no se encontraba bien. Sus fans le han perdonado todas sus idas y venidas con la justicia. A ellos solo les importa la figura de una cantante a la que admiran y ovacionan a cada paso.