La Familia Real española son una familia modelo. De eso no hay duda… La Reina, por ejemplo, hace mucho ejercicio y adora cuidar su alimentación. Se ha convertido en su estilo de vida, algo que trata de inculcar a sus hijas, a las que, por ejemplo, tiene el acceso muy restringido a los dulce y alimentos azucarados.
Al rey Felipe, por ejemplo, le apasiona la lectura, no ve la televisión y mantiene una discreta vida social pero sí se reúne con sus amigos. ¿Qué hace realmente la Familia Real durante un fin de semana cualquiera? ¿En qué invierte Letizia su jornada de descanso? Y, ¿el Rey? En ‘Cotilleo’ tenemos todas las claves y respuestas.
2La Familia Real y su activa pasión por los deportes
De todos es sabidos que a la Familia Real española siempre le ha gustado practicar cantidad de deportes, como por ejemplo esquiar en la nieve, el running, tenis o padel…
Doña Letizia, por su parte, sale a correr por los alrededores de Zarzuela a menudo. También practica el yoga Iyengar, una de las disciplinas más exigentes de este deporte. Y, según se ha publicado en muchas ocasiones, tiene un profesor particular de zumba en palacio, como informa de ello ‘El Mundo’. Los sábados también saca tiempo para relajarse con el deporte y ahora que llega el buen tiempo, los fines de semana están dedicados a los paseos por la naturaleza con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía.