Alfred está que trina. No ha podido evitar mostrar, de manera pública, su gran enfado al intentar volver a Barcelona en compañía de su familia. Tras el concierto de la gira de ‘Operación Triunfo’ del que todo el mundo habla todavía, él intentó volver a Barcelona, aunque parece que las cosas no salieron como él esperaba.
De hecho, manifestó de manera pública su enfado, a través de las redes sociales, en unos mensajes que se viralizaron rápidamente. Incluso, no pudo volver a casa tal y como él mismo esperaba. Y, además, sufrió un incidente del que tardará en recuperarse.
4La madre de Alfred sufre una caída
Por cierto, @Renfe, las goteras que tenéis en vuestras instalaciones que encharcan el suelo han hecho que se caiga mi madre y tenga una lesión el el ojo, en la mano y en el tobillo. Doble éxito de Renfe en un día. pic.twitter.com/RVQTzFevvm
— Alfred García (@Alfred_ot2017) 17 de marzo de 2018
Estos días en Madrid el tiempo es muy cambiante. Tan pronto sale el solo como cae una tremenda granizada. En la mañana del sábado tuvo lugar unas fuertes precipitaciones, que fueron acompañadas de nieve y granizo. La tromba, que fue corta pero intensa, provocó que el agua llegara hasta el interior de la estación de Atocha. Esta sufre de goteras en diferentes puntos. A pesar de estar, algunos de ellos, señalizados como zona resbaladiza, parece que la madre de Alfred se chocó con un charco que no había visto.
Al entrar en dicha zona, patinó y se cayó. El golpe le provocó unas serias consecuencias en su cuerpo, de las que tardará en recuperarse. Las partes que peor han salido paradas son su cara, tras haberse dado un golpe en la cara al chocar contra el suelo, el tobillo al patinar y la mano con la que se apoyó para evitar el golpe. A pesar de todo, ha conseguido montar en el tren y dirigirse a su estación.