Tamara Falcó es amiga de las cámaras. A fin de cuentas, ha convivido con ellas a sus espaldas durante toda la vida. Hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de la reina de corazones, Isabel Preysler. Famosa antes de nacer, ahora el miembro más divertido del clan se sienta con Bertín Osborne y abre las puertas de una de las casas con más mitos e intríngulis de nuestro país: Villameona.
5¿Por fin diseñadora?
Puede que sea esta una entrevista personal con la intención de base de introducirnos (una vez más) la cuña publicitaria de su nueva marca. No es la primera vez que habla de ella, pues en los Prix Marie Claire 2016 ya tuvo ocasión de lucir nueva figura y uno de sus vestidos. Además, en la rimbombante boda de su hermana Ana Boyer, en Bahamas, Tamara también se creó su propio outfit para estar a la altura de tan especial ocasión.
Tras pasar por el internado de Western Massachussets y licenciarse en Communications por la Lake Forest College de Illinois, Tamara dio el salto a los estudios especializados en moda por el Instituto Marangoni de Milán, además de un máster en la escuela de negocios ISEM Fashion Bussines School. Ahora la joven de 36 años lanza su propia firma ‘TFP’, cuya fecha de lanzamiento se prevé para la próxima primavera y cuyas prendas podrán adquirirse por Internet.