Tamara Falcó es amiga de las cámaras. A fin de cuentas, ha convivido con ellas a sus espaldas durante toda la vida. Hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de la reina de corazones, Isabel Preysler. Famosa antes de nacer, ahora el miembro más divertido del clan se sienta con Bertín Osborne y abre las puertas de una de las casas con más mitos e intríngulis de nuestro país: Villameona.
4¿Cómo se fraguó el amor entre Isabel y Mario?
Tamara Falcó confiesa que su madre pasó durísimos momentos tras la muerte de Miguel Boyer. El que fuera ministro de Economía por el gobierno de Felipe González sufrió un ictus en 2012 del que no terminó de recuperarse. Del matrimonio entre Isabel Preysler y Miguel Boyer nació una hija, la benjamina, Ana.
Un año después de la muerte de su marido, Isabel Preysler comentó en una ocasión: «Niños, va a venir un amigo a comer a casa… Y ahí nos dimos cuenta y dijimos ‘a mami le gusta Mario», declaró Falcó en un momento de su entrevista. «Tío Julio» es Julio Iglesias. «Tío Miguel» es Miguel Boyer. Pero en ningún caso existe el sobrenombre cariñoso ‘tío’ (sin serlo) para Mario Vargas Llosa. Tamara Falcó marca perfectamente las pautas de quién es quién en su vida y a estas alturas de la película, sabe que su madre necesita la compañía de alguien que la cuide, la apoye y la quiera. Sin discusión alguna los hijos de Isabel saben que Mario es el hombre perfecto para ella.