Tamara Falcó es amiga de las cámaras. A fin de cuentas, ha convivido con ellas a sus espaldas durante toda la vida. Hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de la reina de corazones, Isabel Preysler. Famosa antes de nacer, ahora el miembro más divertido del clan se sienta con Bertín Osborne y abre las puertas de una de las casas con más mitos e intríngulis de nuestro país: Villameona.
3Tamara Falcó y los baños de su casa
La impresionante mansión de Isabel Preysler y el exministro Miguel Boyer se convirtió durante un tiempo en motivo recurrente de conversación en cenas privadas del ámbito político, institucional y empresarial. No solo por la magnitud del caserón, incluyendo jardín (más de 5.000 m2 de parcela y 2.000 construidos) sino por el rumor que se expandió en relación al número de cuartos de baño.
En un primer momento se llegó a decir que en casa de la Preysler había 16 baños. El entonces ministro socialista dio un paso al frente y admitió con la boca pequeña «son 13«. Entre tanto y con la confesión de Boyer a la revista ‘Tiempo’, el periodista Alfonso Ussía puso a la mansión el sobrenombre que todavía hoy lleva a cuestas ‘Villa Meona’. En la entrevista con Bertín, Tamara ha vuelto a engrosar el mito: «Son 14 baños y a veces no son suficientes».