Tamara Falcó es amiga de las cámaras. A fin de cuentas, ha convivido con ellas a sus espaldas durante toda la vida. Hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de la reina de corazones, Isabel Preysler. Famosa antes de nacer, ahora el miembro más divertido del clan se sienta con Bertín Osborne y abre las puertas de una de las casas con más mitos e intríngulis de nuestro país: Villameona.
2A Julio Iglesias lo llama ‘el tío Julio’
Cuando Tamara llegó al mundo, se encontró con tres hermanos de madre, pero no de padre. Del matrimonio entre Isabel Preysler y Julio Iglesias nacieron tres vástagos. La primera de ellas, Chábeli, que nació en 1971, mismo año en que la pareja contrajo matrimonio en Illescas (Isabel iba embarazada). El segundo de sus hijos, Julio José, nació en 1973. Enrique, el último de la pareja, es de 1978.
Con este plantel, a Tamara le resultaba tremendamente difícil identificar la figura de Julio Iglesias porque su padre, a todos los efectos, era Carlos, el marqués de Griñón. Desde entonces, a Julio Iglesias lo llama ‘el tío Julio’. Según comentó la propia Tamara: «Tío Julio me miraba cuando íbamos a verlo a su avión, y tal, después de los conciertos, y me decía ‘por qué poco podrías haber sido hija mía'».