Tamara Falcó es amiga de las cámaras. A fin de cuentas, ha convivido con ellas a sus espaldas durante toda la vida. Hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de la reina de corazones, Isabel Preysler. Famosa antes de nacer, ahora el miembro más divertido del clan se sienta con Bertín Osborne y abre las puertas de una de las casas con más mitos e intríngulis de nuestro país: Villameona.
1Tamara Falcó no ha visto su entrevista
La vida, los movimientos y por supuesto, los comentarios de Tamara Falcó siempre han levantado interés en el público. Los medios de comunicación han estado ahí para cubrir con quién entraba, con quién salía, a dónde se mudaba y con qué establecimiento de Madrid se precipitaba al volante de su Mini.
La relación con su madre es altamente especial. Más que madre e hija, son amigas, como ha llegado a afirmar Falcó en varias ocasiones. De ahí que en el año 2015 y tras un tiempo de independencia Tamara quisiera volver a casa, su hogar de toda la vida: la impresionante mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro.
Ha sido precisamente este el escenario elegido para recibir a Bertín Osborne en el contexto de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas que el cantante de rancheras presenta en Telecinco. Grabada con meses de antelación, hemos podido averiguar que Tamara no ha podido ver su entrevista en la cadena grande de Mediaset debido a un compromiso personal en Perú. Este viernes contrajeron matrimonio en Lima Christian de Hannover y Alessandra de Osma. La basílica menor y el convento de San Pedro de la capital peruana recibió a parte de la aristocracia patria, la de Mónaco por parte del novio y algunos invitados de la jet española como Luis Medina o la propia Tamara Falcó.