La presentadora del programa ‘Viva la vida’ tiene un deseo. Toñi Moreno está pasando uno de sus mejores momentos. Su trabajo va viento en popa y su popularidad en las redes sociales está subiendo como la espuma. Su vida profesional no puede ir mejor, y ahora tiene una asignatura pendiente. A Moreno solo le falta una cosa para ser feliz. Visitar sus lugares favoritos y tener éxito en las redes parece gustar a la presentadora. Muy natural y sincera, Toñi Moreno ha contado un secreto, que se convertirá en su nuevo objetivo en la vida.
Toñi Moreno: mejor que nunca y una asignatura pendiente
En 2017 la relación de Toñi Moreno y de María Casado marcaba su final. Esta fue una de las relaciones más memorables de la televisión. Ahora parece ser que va a tener que afrontar sola su nuevo objetivo. A Toñi Moreno le ha despertado el sentimiento maternal y ahora se ha marcado como una ‘asignatura pendiente’ el ser mamá.
Ya en 2017, la presentadora acudió a un centro de fertilidad. No es la primera vez que Moreno intenta quedarse embarazada. “Lo intente varias veces con 35 años pero no lo conseguí”. Tras tiempos duros, Toñi Moreno se encuentra mejor que nunca y siente que está en la flor de la vida. ¿Intentará de nuevo quedarse embarazada?
Toñi Moreno, decidida, abre las puertas a su deseo
La presentadora está en la flor de la vida. Su vida profesional está en la cima y su puesto como influencer en las redes vive su mejor momento. Toñi Moreno se ha abierto y ha contado cuál es su lugar favorito en el mundo entero: la Ermita del Rocío. De hecho, se refiere a él como ‘mi lugar’, su sitio por excelencia.
Tanto se ha ‘desnudado’ que ahora ha vuelto a renacer su sentimiento de ser madre. Quien la sigue la consigue, y Toñi le queda todavía una tarea por hacer. Quiere un hijo por encima de todas las cosas. No tener pareja no es un inconveniente para la presentadora, que se ha demostrado decidida y segura de poder formar soltera, y sin ninguna complicación, una familia.