‘Sálvame’ es el programa estrella de las tardes de Telecinco y sus colaboradores han conseguido grandes niveles de popularidad. Pero para mantener un buen ritmo de vida o para aprovechar dicha fama, muchos de los colaboradores saben que no siempre se puede estar delante de una cámara, por eso muchos de ellos han aceptado otros negocios o trabajos nocturnos aunque algunos de ellos jamás han querido contar que los desempeñan…
6María Lapiedra, de ‘Sálvame’ a los ‘show eróticos’
María Lapiedra está ahora en Honduras y ya quedó confirmada desde el último programa de la pasada edición de ‘Superviventes’ que sería la «fantasma del futuro». Por lo tanto fue la primera concursante 100% confirmada por un sueldo semanal de 8.000€. Pero este no sería el inicial, según fuentes consultadas por este medio el caché de Lapiedra se ha revalorizado en las últimas semanas, ya que por el que firmó inicialmente no superaría los 4.000€.
Y lo que seguro que revalorizará tras su salida del concurso son sus ‘show eróticos’ en las salas de fiesta donde trabaja por las noches. Un trabajo divertido el de ella al igual que el del resto de sus compañeros que no dudan en prestar su imagen para que el público llene las salas de fiesta. ¡Bravo!