‘Sálvame’ es el programa estrella de las tardes de Telecinco y sus colaboradores han conseguido grandes niveles de popularidad. Pero para mantener un buen ritmo de vida o para aprovechar dicha fama, muchos de los colaboradores saben que no siempre se puede estar delante de una cámara, por eso muchos de ellos han aceptado otros negocios o trabajos nocturnos aunque algunos de ellos jamás han querido contar que los desempeñan…
4Lydia Lozano es todo un icono en las salas de fiesta gay
Lydia Lozano es un gran icono en el mundo gay y por ello las salas de fiesta de ambiente no dudan en contratar sus servicios como reclamo para sus fiestas. Aquí un ejemplo de estos carnavales 2018 en Extremadura. Pero este no es su único curro… Como si se tratase de Jessica Parker, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido su propia colección de zapatos de la mano de Pedro Miralles. Los zapatos se han vendido en muchas zapaterías del país y grandes almacenes.
La primera colección sacada fueron los ‘Lydios’ y más tarde el mismo diseñador sacó la colección ‘Lozanos’. Los diseños han ido de la mano de la empresa de Pedro Miralles y Lydia ha puesto nombre y cara a estos zapatos. La colaboradora siempre ha destacado por su forma de vestir y su estilo y ahora también por su reclamo en las fiestas gay. ¡Bravo, Lydia!