‘Sálvame’ es el programa estrella de las tardes de Telecinco y sus colaboradores han conseguido grandes niveles de popularidad. Pero para mantener un buen ritmo de vida o para aprovechar dicha fama, muchos de los colaboradores saben que no siempre se puede estar delante de una cámara, por eso muchos de ellos han aceptado otros negocios o trabajos nocturnos aunque algunos de ellos jamás han querido contar que los desempeñan…
3Kiko Hernández: «Photocall y firmas»
Si hay alguien que trabaje mucho ese es Kiko Hernández. Además de ser el colaborador estrella de ‘Sálvame’, ha trabajado para numerosos programas de Telecinco en los últimos años: colaborador del debate de ‘GH VIP’, presentador de ‘Las bodas de Sálvame’, ‘Resistiré ¿vale?’, ‘Abre los ojos…’ y otros formatos especiales y esporádicos.
Además de la televisión, en los últimos años ha combinado su trabajo como entrevistador y periodista en la revista ‘¡Qué me dices!’ con su blog en la web de Telecinco. Y desde el año pasado, Kiko ha estado trabajando todos los sábados en la Quinta los Rosales como oficiador de bodas y sin olvidarnos de sus bolos en salas de fiesta como la que mostramos en la imagen superior.