Anabel Pantoja, la sobrina de la cantante española Isabel Pantoja vuelve a convertirse en el punto de mira de todos los medios de comunicación. El motivo es muy simple: se apellida Pantoja y eso a la gente le llama. Aún más, si tenemos que tener en cuenta las idas y venidas que tiene este clan, que no para de protagonizar polémicas. Aunque Anabel Pantoja no mantiene ningún reparo a la hora de hablar de algunos aspectos de su vida íntima y privada. La sobrina de la Pantoja ha logrado centrar la mirada de los medios en ella.
Y no hay duda de que cuando un miembro del clan busca hablar la audiencia la tienen asegurada. O eso mismo han debido de pensar en las oficinas de Mediaset cuando llamaron a Anabel Pantoja para que participara en su icónico programa ‘Cámbiame‘, hace escasos días. Así, durante la entrevista previa Anabel mostró una faceta que nunca había sido descubierta previamente. No podía evitar emocionarse cuando hablaba de su tía, Isabel Pantoja, de quién siempre ha recibido el apoyo para seguir adelante. Todo el mundo comparte la idea de que para Isabel, su sobrina es como una hija para ella.
Sin embargo, el clan Pantoja no para de salir mal parado en los diferentes medios desde hace unos largos meses. Aunque, como no podía ser de otra manera, parecen haber salido brevemente de este pozo. El motivo recae en que muchos medios han decidido centrar su atención en otro tema, el nuevo novio de Anabel Pantoja. Y sí, esta noticia parece haber frenado los innumerables rumores catastróficos de la familia. Aunque algunos se siguen manteniendo en segundo plano.
Omar Sánchez parece haber conquistado el corazón de la colaboradora de ‘Sálvame’. Como si tratará de una competición, el surfista tomaba la ola y publicaba una foto con su pareja, Anabel Alonso. Lo que ha provocado que muchos se alegraran y otros empezaran a opinar, pues hace escasos meses finalizaba su relación con Juan Luis Viñolo, tras varios años de noviazgo y una segunda oportunidad. Se confirma así esta relación, que desde hace un tiempo llevaba fraguándose entre diversos ‘me gustas’, que ambos han ido dejando en sus publicaciones en redes sociales.