Sandra Barneda y Nagore Robles se han llevado un buen susto. Un miembro reciente de la familia se ha puesto enfermo. La felicidad que les proporciona este nuevo integrante del vínculo familiar es enorme. El nexo que une a la pareja se ha puesto malito. Pese a las fotografías que han colgado en el Instagram, no nos podíamos imaginar que el pequeño iba a ponerse enfermo. La desesperación y los nervios estaban a flore de piel…
Sandra Barneda: desesperación y angustia
Sandra Barneda ha pasado muy mala noche. Tras una fotografía de felicidad que solo podríamos describir con la palabra ‘amor’, algo fuerte se avecinaba. El nexo que une a la pareja les pegó un buen susto. Nash, su pequeño perrito, se había puesto muy malito de forma inesperada.
La angustia de Sandra y de Nagore fue enorme. Nash es la ‘chispa’ de alegría que une a la pareja. A pesar de que aun no hay noticias recientes de boda, Sandra Barneda dejó claro que no necesitaba tantas formalidades. Nash es lo único que necesitan en sus vidas y que haya caído enfermo ha hecho brotar los nervios de Sandra y de Nagore. ¡Qué angustia!…
«Sintiéndonos el uno al otro»
La colaboradora, Nagore Robles, se encargó de subir una foto a su red social donde el protagonista era su perrito. «Hoy nuestro chiquitín está malito y sus mamis lo pasan fatal». Sandra Barneda y Nagore Robles estaban desesperadas, y solo querían que todo lo que estaba ocurriendo acabase. Nash es como su hijo pequeño y todo lo que le ocurra va a alterar el vínculo familiar.
Todo se había quedado en un pequeño susto. «¡Menos mal!», anunciaba Sandra Barneda. Nash se ha convertido en un miembro muy querido de la familia. «Sintiéndonos el uno al otro en el nuevo juego de nuestra vida». La vida de Sandra y de Nagore está más que completa. Además de su gato James, Nash ha devuelto la ilusión a la pareja, y ya no les falta de nada para sentirse una familia.