Mayte Zaldívar la ex del que fue alcalde de Marbella y la mujer que dejó por Isabel Pantoja no es ninguna santa. Durante estos años ha vivido como una mortal más. Mayte creía que estaba por encima del resto de personas, hasta que un día, la justicia le cayó encima con todo el peso de la ley. El gran imperio financiero que había creado junto a su marido se desmorono totalmente.
No tenía donde agarrarse, así que, se vio directamente entre rejas y con una deuda considerable. En esta vida no todo vale y muchos son los problemas a los que Mayte aún hoy en día tiene que hacer frente. Repasamos la vida de esta ambiciosa mujer que acabó cornuda y entre rejas.
5Mayte Zaldívar y sus lágrimas negra
Entrar en prisión era el final de una época. Se acababan todos los problemas con la ley que arrastraba y quedaba cerrada la sombra de Julián Muñoz sobre ella. Era la puerta que ya no se abriría más. Mayte decía adiós a ser la mujer del alcalde y decía hola a una nueva mujer llena de miedos e inseguridades.
Pasar frío, calor o hambre, eran sensaciones que una mujer de alto standing como ella nunca había vivido. Ahora se encontraba en un momento en el cual se sentía vulnerable y veía de nuevo una página en blanco que se abría frente a ella. Estaba preparada para avanzar y ser otra persona distinta.