«¡Por fin! Alberto y yo ya hemos encontrado la casa de nuestros sueños. Parecía que no iba a llegar el día, pero sí. Ya empezamos la mudanza. Ahora toca recoger, mover cajas, colocar muebles… Vamos, una auténtica locura». Esta son las palabras que Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, ha querido confesar a todos sus seguidores en ‘Así Soy Yo’, su canal en ‘MTMAD’.
La novia de Alberto Isla nos abre las puertas de su nuevo hogar y ‘Cotilleo’ queremos hacer un repaso de cada rincón de su nueva casa.
5La nueva casa de Isa Pantoja no gozará de mucha intimidad
Seguro que la familia Isala-Pantoja disfruta mucho de la piscina común el próximo verano. Su uso está limitado a los residentes de la urbanización, pero pueden llevar invitados con permiso por lo que no gozará de extrema intimidad.
Este puede que sea uno de los puntos negativos de haberse mudado a esta urbanización. Isa Pantoja vivía en Madrid en un chalet de lujo con varias habitaciones, gran cocina, salón, comedor y dos cuartos de baño. Una gran diferencia si la comparamos con la casa que ahora será su nuevo hogar.