Doña Sofía de Grecia siempre se ha encontrado en un lugar desmeritorio para ella. A ella siempre le ha tenido que pertenecer más.Menospreciada, vilipendiada y dejada por el resto de su familia, la Reina siempre se ha mantenido impecable en su lugar. Sin embargo, ahora es cuando está volviendo al puesto que siempre le perteneció, y del que nunca debería de haberse ido.
4Su regreso a la agenda oficial
Tras casi cuatro años sin apenas actos, Sofía de Grecia ha vuelto, de lleno, a la primera plana de la casa. Sin duda alguna, Sofía está ahora asistiendo a más actos que cuando, incluso, era Reina. Siendo ella también un personaje público, fue apartada del ojo mediático desde el momento en el que abandonó el trono. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, ha regresado, sin hacer ruido, pero teniendo una agenda de lo más apretada.
Ahora no solo acude a ver los nacimientos de nuevos pandas en el Zoo de Madrid, sino que asiste a más actos. Hay más inauguraciones, discursos y visitas oficiales. De hecho, incluso, lo hace sin ser acompañada de nadie más. Por fin, Sofía asume el papel que debería de haber asumido, aunque haya sido tarde.