Doña Sofía de Grecia siempre se ha encontrado en un lugar desmeritorio para ella. A ella siempre le ha tenido que pertenecer más.Menospreciada, vilipendiada y dejada por el resto de su familia, la Reina siempre se ha mantenido impecable en su lugar. Sin embargo, ahora es cuando está volviendo al puesto que siempre le perteneció, y del que nunca debería de haberse ido.
3Sofía de Grecia y las infidelidades
Un tema que le ha dolido mucho a Sofía de Grecia han sido las infidelidades. Sobre ella siempre ha caído la sombra de lo que hacía su marido a sus espaldas. Ella ha sufrido mucho por el tema. De hecho, su paso por palacio estuvo protagonizado por los escándalos silenciados de su marido. Incontables mujeres, se afirma, han pasado por el lecho real, mientras Sofía de Grecia, en la habitación de al lado, lloraba sin poder hacer nada.
Ahora a ella le da exactamente igual. Es feliz sabiendo que lo ha hecho siempre por el bien de su familia y de la casa. Pero, sin embargo, en todo este tiempo, ella ha estado ocupando un puesto que no merecía. Sofía de Grecia merecía, sin duda, mucho más. Por eso ahora parece que están intentando rectificar lo sucedido.