Es obvio que la cara de doña Letizia ha variado mucho a lo largo de estos años desde que la viéramos aparecer por primera vez junto al entonces príncipe Felipe aquel mes de noviembre de 2004.
4De la Fuente: «Opero a quienes están buscando tener un aspecto mejorado»
Jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Nuestra Señora del Rosario, Antonio de la Fuente es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Medicina y Cirugía con calificación de sobresaliente “Cum Laude” por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por dicha universidad. De la Fuente goza de un excelente reconocimiento laboral, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Según las palabras del cirujano de la Reina: «Decidir hacerse una cirugía estética o cualquier tipo de cirugía electiva no debe ser una decisión impulsiva, sino que es algo que está muy cuidadosamente pensado. Los mejores candidatos para la cirugía estética son las personas que están buscando tener su aspecto mejorado. Hay que estar física y mentalmente saludable y tener expectativas razonables de cómo la cirugía estética mejorará su apariencia».
Por lo tanto, haber sido él el creador del nuevo rostro de la Reina implica que, en la opinión de De la Fuente, Letizia es una mujer seguro que sabía bien en todo momento lo que buscaba.