Juan Urdangarin el hijo mayor de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin da un giro radical a su vida y se va de misionero a Camboya. Sauce es la fundación que el primo de Rodrigo Rato gestiona de carácter religioso con la que Juan pasará a colaborar. Solo faltan unos días para que se conozca el destino definitivo de la sentencia de su padre.
Sabremos en breve si Iñaki Urdangarin irá a prisión o no. Tal vez, la infanta y su marido han decidido que el mayor de sus hijos, aquel que más ha sufrido las consecuencias de este proceso judicial se mantenga al margen. El joven Juan pondrá rumbo a Asia sin saber cuál será el destino de vuelta, puede ser Ginebra o un lugar de la geografía española.
5Juan, el preferido por su abuela desde siempre
La Reina Sofía quiere con locura a su nieto Juan Urdangarin. Tiene predilección por él y por su nieta Leonor. En el momento en que se separó de él, algo se le rompió en el alma. Aunque está lejos doña Sofía viaja al lado de su nieto siempre que puede. De ella ha aprendido gran parte de sus lecciones vitales.
Juan es un chico tímido al que no le gusta nada ser el centro de atención. Lo pasaba muy mal en España cuando le hacían fotos o le seguían. Se parece a su abuela en cuanto a su discreción y saber estar. Juan nunca dirá una palabra fuera de lugar, es un chico que sabe comportarse y tiene unos modales exquisitos.