Juan Urdangarin el hijo mayor de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin da un giro radical a su vida y se va de misionero a Camboya. Sauce es la fundación que el primo de Rodrigo Rato gestiona de carácter religioso con la que Juan pasará a colaborar. Solo faltan unos días para que se conozca el destino definitivo de la sentencia de su padre.
Sabremos en breve si Iñaki Urdangarin irá a prisión o no. Tal vez, la infanta y su marido han decidido que el mayor de sus hijos, aquel que más ha sufrido las consecuencias de este proceso judicial se mantenga al margen. El joven Juan pondrá rumbo a Asia sin saber cuál será el destino de vuelta, puede ser Ginebra o un lugar de la geografía española.
3Juan: El más sensible de la familia
Juan es el hijo mayor de la Infanta Cristina, de estos proyectos solidarios se desprende la sensibilidad de una persona que es todo corazón. Él ha sido el que más ha sufrido con todo el proceso judicial del caso Noós. Durante la investigación y la instrucción de este ha visto como su vida cambiaba radicalmente.
Primero la familia tuvo que mudarse a Estados Unidos. Juan se separó de todos sus amigos y conocidos. Una vez instalado allí, los continuos viajes al juzgado hicieron que la familia buscará una residencia en Europa. Juan volvía a hacer las maletas para llegar a un sitio nuevo. Demasiados cambios para un joven que ya ha vivido en dos continentes distintos.