Llevamos semanas anunciando un posible hecho que podría cambiarlo todo para la Familia Real española y ha pasado. La portada de la revista ‘Más&Más’, por fin, nos ofrece la imagen que tiene a todo el país atónito: la de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, de nuevo juntos como matrimonio y, además, más unidos que nunca. Analizamos este asombroso suceso y desvelamos, a continuación, los 3 motivos que les ha llevado a esta definitiva decisión.
4La soledad, otro motivo por el que vuelven a estar juntos en la ‘etapa dorada’ de sus vidas
El pasado 5 de enero don Juan Carlos cumplía la redonda edad de 80 años y lo celebraba con el resto de la Familia Real española en una comida en la que se debió hablar largo y tendido sobre la situación actual de la Casa Real y ponerle solución. La reina Sofía, por su parte, cumplirá también este año su 80 aniversario. Una ‘dorada edad’ por la que ambos atraviesan y motivo por el que han aceptado y perdonado sus errores para vivir juntos y en paz esta última etapa de sus vidas.
La soledad a la que se ha debido enfrentar el rey Emérito ha sido palpable. ¿Habrá pedido perdón de corazón don Juan Carlos a su esposa? ¿Habrá querido así la Reina perdonar a su marido y evitar ella también esta temida soledad? Todo apunta a un claro sí.