Llevamos semanas anunciando un posible hecho que podría cambiarlo todo para la Familia Real española y ha pasado. La portada de la revista ‘Más&Más’, por fin, nos ofrece la imagen que tiene a todo el país atónito: la de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, de nuevo juntos como matrimonio y, además, más unidos que nunca. Analizamos este asombroso suceso y desvelamos, a continuación, los 3 motivos que les ha llevado a esta definitiva decisión.
3Primer motivo: 2018 es el año de don Juan Carlos
La familia real española está envuelta por un halo de misterio cimentado en un pacto no escrito con la prensa por el cual jamás se levantarían las alfombras de palacio. Sin embargo, los tiempos cambian y los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, han contemplado con horror cómo lo que ayer era intocable hoy ya no lo es. El castillo de naipes se derrumba y la imagen creada a golpe de reportajes a medida se da de bruces con la realidad. La crisis acabó por llegar inevitablemente a sus vidas y la Familia Real se rompía en cuatro pedazos, quedando dañada la relación de don Juan Carlos y doña Sofía. Escándalos amorosos extra matrimoniales, viajes a escondidas con amantes y otros secretos de alcoba dinamitaban la relación entre los Monarcas.
Pero esto es ya historia. El perdón de doña Sofía les ha llevado a hacer las paces y ahora pasean de nuevo su matrimonio por toda España. Pero, ¿es sincero este perdón? ¿Qué intereses hay detrás? ¿Es casualidad que llegue ahora coincidiendo con los homenajes a don Juan Carlos como Rey de España?