Chelo García-Cortés se ha convertido en todo un descubrimiento desde que empezó a colaborar de manera habitual en ‘Sálvame’. Ella lleva años pidiendo que uno de sus deseos se hagan realidad: Ir a ‘Supervivientes’. Sin embargo, puede que este año sus deseos se hagan realidad, aunque ella no esté entre los concursantes confirmados. Te contamos los motivos por los que ella podría ser, sin lugar a dudas, la gran bomba de ‘Supervivientes’.
5Su vínculo con el clan Pantoja
Durante muchísimos años, Chelo García-Cortés ha estado estrechamente vinculada con la casa de Isabel Pantoja. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se ha deshecho en todos los sentidos de su amistad con la tonadillera. Esto puede parecer inocuo en la posible participación de Chelo en ‘Supervivientes’. Sin embargo, hay que tener en cuenta que todos los años hay concursantes vinculados con los Pantoja.
Este año no encontramos uno, sino dos participantes. Por un lado, esta Alberto Isla, actual pareja de Isa Pantoja. Y, por otro, aunque de manera más transversal, Sofía Suescun, actual pareja del todavía marido de Isa, Alejandro Albalá. Ella, en medio, podría ofrecer mucho juego y, quién sabe, si dinamitar la relación. Otra cosa que podría intentar sería sembrar la paz dentro del clan. Pero no se le suele dar bien a Chelo.