Chelo García-Cortés se ha convertido en todo un descubrimiento desde que empezó a colaborar de manera habitual en ‘Sálvame’. Ella lleva años pidiendo que uno de sus deseos se hagan realidad: Ir a ‘Supervivientes’. Sin embargo, puede que este año sus deseos se hagan realidad, aunque ella no esté entre los concursantes confirmados. Te contamos los motivos por los que ella podría ser, sin lugar a dudas, la gran bomba de ‘Supervivientes’.
4No hay un personaje de ‘Sálvame’
‘Sálvame’ siempre le ha dado alegrías a ‘Supervivientes’. Desde que comenzó el programa vespertino de Telecinco, siempre ha habido algún personaje vinculado a su círculo inmerso en la aventura en Honduras. Este año, sin embargo, con la lista de concursantes confirmados, no hay nadie el universo ‘Sálvame’. Quién más se acercaría a este mundo sería María Lapiedra, confirmada desde el año pasado, y mucho antes de que estallara su bomba con Gustavo González.
Rosa Benito, Mila Ximénez, Víctor Sandoval o Karmele Marchante han sido algunos de los colaboradores que han pisado la isla. Sin embargo, este año han parecido prescindir de un nombre propio del programa, algo que ha extrañado a todos. Por eso, la posibilidad de que ella protagonice la bomba coge aun más fuerza.