Agotado, angustiado e intranquilo. Así vive en la actualidad Antonio David Flores. El que fuera marido de Rocío Carrasco pocas veces ha sido conocido por llevar una vida triste y recogida. Hasta ahora. De hecho, todos le recordamos por ser un colaborador de raza y garbo, divertido, peleón en los platós, pero a la vez discreto y reservado en casi todas sus salidas públicas.
Pero por otro lado, se entiende y comprende esta larga y hermética retirada de la vida pública: Antonio David Flores apenas sale a la calle, ya no pisa Telecinco y sus redes sociales se apagan. Analizamos cómo vive el ex guardia civil sus últimas horas antes de la inminente llamada de la juez.
4La juez del caso «habría visto indicios» de maltrato
Paloma García-Pelayo fue quien informó en ‘El Programa de Ana Rosa’ el pasado mes de noviembre de la instrucción del caso de Violencia de Género, el cual habría concluido y con el informe de las pruebas psíquicas periciales del médico forense sobre la mesa. Sería entonces cuando la juez del juzgado número 1 de Alcobendas habría visto indicios, por lo que Antonio David Flores, con total seguridad, se sentará en el banquillo acusado de un presunto delito de malos tratos psicológicos continuados contra Rocío Carrasco. Pero, ¿cuándo?
De ese informe que comentamos dependía exclusivamente si la juez observaba o no indicios de un posible maltrato para llevar a juicio a Antonio David Flores. Según la mencionada periodista, la juez estaría a punto de emitir el auto en el que se enviará a juicio a Antonio David Flores, como acusado, en este caso, de un presunto delito de maltrato psicológico continuado, basado fundamentalmente en las entrevistas en medios de comunicación, incluyendo televisión y revistas especializadas en prensa rosa. Este momento, la llamada de la juez, está a punto de producirse y todos esperamos, como Antonio David, el momento con nervios y expectación.