comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Letizia: la cuñada que nadie quiere ver, pero todas quieren tener

Letizia Ortiz además de reina de España es madre de familia y esposa. Tiene una vida de lo más planificada como pudimos ver en vídeo de la Casa Real en motivo del 50 cumpleaños del Rey. Es una mujer de su tiempo que hace las funciones que le han asignado a la perfección.

Es una mujer metódica y muy preparada que parece que lo tenga todo bajo control. Lo único que se le escapa es la familia política. Allí tiene una serie de problemas graves con sus cuñadas especialmente que tienen una solución un poco complicada. Repasamos un distanciamiento que empezó prácticamente con el día que Felipe conoció a Letizia.

4
En público disimulan con Letizia

Letizia sabe muy bien como acatar el protocolo. Siempre ha sabido dar una imagen de unión y de fuerza que distaba mucho de la realidad. En los lugares en los que se encuentra con su familia política saca su mejor cara para hacer ver que todo es perfecto. Se funde en abrazos y cariño de cara a las hermanas de su marido.

En el entierro del duque de Soria, coincidió con Elena. La abrazó de tal manera que aún todavía se acuerdan los invitados de aquella efusividad. Exageró demasiado una prueba evidente de que intenta ocultar la verdad. El caso de Elena es el más controvertido, ya que es una persona con la que se lleva bien todo el mundo.