Pepe Navarro tuvo su gran momento de expansión durante los años 90. Si vemos alguna de sus grandes apariciones televisivas seguro que recordamos esa voz profunda y esa apariencia de macho alfa que nos conquistó. Era un hombre cargado de carisma y con un talento sorprendente. Su vida personal ha sido la que nos ha permitido saber de él durante estos años. Algunos proyectos han hecho que sea un poco más visible, pero, de todas formas, corre un serio peligro de extinción televisiva. Repasamos la vida de Pepe Navarro y sus últimos acontecimientos.
7Tachado de Telebasura
Una de las acusaciones directas contra Pepe Navarro y su programa fue que había destapado la caja de Pandora televisiva. En su programa el morbo y la visión un tanto decadente de todo lo que el mostraba le valió la primera etiqueta de Telebasura. Todos sus enemigos se acogieron a este término para hundirle.
El final del programa no fue un problema de audiencia, sino más bien un problema ideológico. Muchos no compartían el liberalismo y la visión de un mundo plural que tenía Navarro. Hasta ese momento se mostraban solo unos ideales que los demás compartían. Pepe Navarro nos abrió los ojos para hacernos ver un universo distinto. Lástima que se extinguiera tan pronto.