Pepe Navarro tuvo su gran momento de expansión durante los años 90. Si vemos alguna de sus grandes apariciones televisivas seguro que recordamos esa voz profunda y esa apariencia de macho alfa que nos conquistó. Era un hombre cargado de carisma y con un talento sorprendente. Su vida personal ha sido la que nos ha permitido saber de él durante estos años. Algunos proyectos han hecho que sea un poco más visible, pero, de todas formas, corre un serio peligro de extinción televisiva. Repasamos la vida de Pepe Navarro y sus últimos acontecimientos.
6El padre del late night
Pepe Navarro antes de su extinción televisiva hizo lo impensable, instauro el late night en España. En unos años de prosperidad las familias después de la cena disfrutaban de un programa de entretenimiento como nunca antes habían visto. Inspirado en el modelo americano era una máquina de generar polémicas.
Entrevistas un poco subidas de tono y personajes imposibles. El espectáculo, humor y la controversia se unían en un programa especial. Navarro fue el padre de esta tendencia que continuaron otros, pero no de la misma manera. La voz de Pepe era única y su carisma, también. Se movía entre el bien y el mal para hacernos disfrutar.