Pepe Navarro tuvo su gran momento de expansión durante los años 90. Si vemos alguna de sus grandes apariciones televisivas seguro que recordamos esa voz profunda y esa apariencia de macho alfa que nos conquistó. Era un hombre cargado de carisma y con un talento sorprendente. Su vida personal ha sido la que nos ha permitido saber de él durante estos años. Algunos proyectos han hecho que sea un poco más visible, pero, de todas formas, corre un serio peligro de extinción televisiva. Repasamos la vida de Pepe Navarro y sus últimos acontecimientos.
5El coste de sus programas
‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ se llamó posteriormente ‘La sonrisa del pelícano’. Echo el cierre por desavenencias internas, ese poder que según Navarro lo controla todo, llego para aniquilar este formato de éxito. Había llegado la hora de decir adió a unos años de prosperidad y de buenas cifras.
El programa costaba en su día 3.000 millones de pesetas anuales. Todo un récord en su momento que solo era superado por los beneficios que se generaban. El tripe, es decir, 9.000 millones de peseta, era lo que la cadena ganaba por poner a Pepe Navarro en antena cada temporada.