Pepe Navarro tuvo su gran momento de expansión durante los años 90. Si vemos alguna de sus grandes apariciones televisivas seguro que recordamos esa voz profunda y esa apariencia de macho alfa que nos conquistó. Era un hombre cargado de carisma y con un talento sorprendente. Su vida personal ha sido la que nos ha permitido saber de él durante estos años. Algunos proyectos han hecho que sea un poco más visible, pero, de todas formas, corre un serio peligro de extinción televisiva. Repasamos la vida de Pepe Navarro y sus últimos acontecimientos.
4Un hombre libre
La explicación de Pepe Navarro sobre esta serie de ataques a los que fue sometido. Con algún que otro artículo en su contra en medios nacionales era su capacidad para no pertenecer a ningún grupo. No quería formar parte de esa flora y fauna que quería que fuese como ellos. Pepe quería ser libre.
El poder según Navarro es el que decide qué personajes son los que triunfan y cuáles deben abandonar la televisión. En su caso fue uno de los invitados a decir adiós a la pequeña pantalla. Cerraba un capitulo de lo más intenso, en el que además de una serie de problemas de faldas se llevaba consigo más de un enemigo.