Los famosos tienen unos casas acorde con sus ingresos. Viven en unas mansiones que parecen sacadas de revistas o de sus fantasías más secretas. Lo único que se necesita para vivir como un famoso es una buena cantidad de dinero considerable y unos deseos enormes de tener una mansión. La envidia se nos come cuando vemos como viven estos personajes, por el mero hecho de ser populares.
Amasan millones y millones con sus actuaciones o programas de televisión y no les importa hasta un poco más de la cuenta. La última en sumarse al carro ha sido la presentadora Carlota Corredera, se ha mudado a una de las urbanizaciones más exclusivas de este país. Repasamos los grandes casoplones de los famosos.
5Javier Bardem y Penélope cruz los reyes de Hollywood
Penélope Cruz y Javier Bardem son la pareja de actores españoles más famosa de Hollywood. Ambos disfrutan desde hace años de una vida por todo lo alto. Fiestas interminables y una larga lista de ceros forman sus cuentas corrientes. A la hora de escoger vivienda pueden decantarse por cualquier ciudad del mundo.
Penélope quería que sus hijos tuvieran una infancia feliz, lejos de los excesos de la sociedad americana. Decidieron comprarse una casa en el pueblo de la familia Cruz. Valdelagua es donde tienen establecido su cuartel general. Viven a lo grande, pero siempre con los pies en la tierra y cerca de toda su familia.