Los famosos tienen unos casas acorde con sus ingresos. Viven en unas mansiones que parecen sacadas de revistas o de sus fantasías más secretas. Lo único que se necesita para vivir como un famoso es una buena cantidad de dinero considerable y unos deseos enormes de tener una mansión. La envidia se nos come cuando vemos como viven estos personajes, por el mero hecho de ser populares.
Amasan millones y millones con sus actuaciones o programas de televisión y no les importa hasta un poco más de la cuenta. La última en sumarse al carro ha sido la presentadora Carlota Corredera, se ha mudado a una de las urbanizaciones más exclusivas de este país. Repasamos los grandes casoplones de los famosos.
4Messi compra la casa de los vecinos
Tener como vecino a un famoso jugador de futbol debe ser como que te toque la lotería. Eso le paso al vecino de Leo Messi. Las Heras es un tranquilo pueblo cerca de Barcelona en el que la familia Messi se instaló cuando llegó a Barcelona. Uno de los jugadores de futbol mejor pagados del mundo debe tener una casa acorde con sus deseos.
En el tranquilo vecindario de la familia Messi había una casa que hacía ruido por las noches. Descansar es uno de los deberes de un buen jugador, así que un día decidió tomar cartas en el asunto. Se enfundó su chequera y llamó a la puerta del vecino. Directamente le compró la casa para que se mudase y así disfrutar de su familia sin ningún ruido.