Los famosos tienen unos casas acorde con sus ingresos. Viven en unas mansiones que parecen sacadas de revistas o de sus fantasías más secretas. Lo único que se necesita para vivir como un famoso es una buena cantidad de dinero considerable y unos deseos enormes de tener una mansión. La envidia se nos come cuando vemos como viven estos personajes, por el mero hecho de ser populares.
Amasan millones y millones con sus actuaciones o programas de televisión y no les importa hasta un poco más de la cuenta. La última en sumarse al carro ha sido la presentadora Carlota Corredera, se ha mudado a una de las urbanizaciones más exclusivas de este país. Repasamos los grandes casoplones de los famosos.
2Pep Guardiola y su casa de Nueva York
Pep Guardiola está ahora de rabiosa actualidad por su posicionamiento político. Antes de ser entrenador de futbol, fue jugador y amasó una buena cantidad de dinero. Para poder disfrutar de un poco de intimidad Pep y su familia se mudaron a una de las ciudades más increíbles del mundo, nada menos que Nueva York.
Allí los pisos no son nada baratos y menos en la exclusiva zona en la que los Guardiola se instalaron. Un apartamento con vistas a Central Park fue adquirido por Pep. A él le gustaba esta ciudad y parece que a sus hijos también. Hay que ser muy famoso para poder permitirse una inversión de estas características.