Los famosos tienen unos casas acorde con sus ingresos. Viven en unas mansiones que parecen sacadas de revistas o de sus fantasías más secretas. Lo único que se necesita para vivir como un famoso es una buena cantidad de dinero considerable y unos deseos enormes de tener una mansión. La envidia se nos come cuando vemos como viven estos personajes, por el mero hecho de ser populares.
Amasan millones y millones con sus actuaciones o programas de televisión y no les importa hasta un poco más de la cuenta. La última en sumarse al carro ha sido la presentadora Carlota Corredera, se ha mudado a una de las urbanizaciones más exclusivas de este país. Repasamos los grandes casoplones de los famosos.
1Carlota y Pozuelo de Alarcón
Carlota Corredera es una presentadora que empieza a disfrutar de la fama gracias a su aparición en ‘Cámbiame’. Hasta ahora había sido una secundaria con más o menos éxito, realizando sustituciones y dándose a conocer. Ahora con programa propio y también cuerpo nuevo, solo le faltaba una nueva casa.
Carlota y el cámara de televisión que le robó el corazón, Carlos de la Maza estrenan nido de amor. Pozuelo de Alarcón una de las zonas más exclusivas de la Comunidad de Madrid les da la bienvenida. Un pequeño chalé de 337 metros cuadrados que ronda unos 700.000 euros ha sido el elegido por la familia de Corredera.