Isabel Preysler podría tener en España un reality similar al que tienen las Kardashian en estados unidos. La reina de corazones tiene una vida muy similar a la Kris Jenner que protagoniza el programa. Podría ser una copia de esa idea de perfeccionismo y de lujo que trasmiten las Kardashian.
Las socialités parece que tienen una relación que los lleva a vivir historias similares. A diferencia de las americanas la Preysler parece que tiene mucha más clase. Se ha dejado llevar por el amor en más de una ocasión y siempre ha sido fiel a sus instintos. Repasamos los puntos en común y en contra de una casi Kardashian como la Preysler.
6Siempre consiguen lo que quieren
El amor de Isabel nunca ha sido rechazado. De la mano de su actual pareja todo un Premio Nobel, conoce lo que es un amor maduro. Forman parte de la franja de edad de mayores y aún así parecen dos jovencitos. Isabel es una eterna adolescente que no duda en lanzarse al cuello de sus amantes.
Mario e Isabel son dos personas que se conocen desde hace tiempo, pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de estar juntos. Isabel rompió un matrimonio de 50 años cuando se quedó viuda, respetó a su marido hasta el final. Pero el amor fue algo mucho más grande así que no dudo en ir a por ello.