Isabel Preysler podría tener en España un reality similar al que tienen las Kardashian en estados unidos. La reina de corazones tiene una vida muy similar a la Kris Jenner que protagoniza el programa. Podría ser una copia de esa idea de perfeccionismo y de lujo que trasmiten las Kardashian.
Las socialités parece que tienen una relación que los lleva a vivir historias similares. A diferencia de las americanas la Preysler parece que tiene mucha más clase. Se ha dejado llevar por el amor en más de una ocasión y siempre ha sido fiel a sus instintos. Repasamos los puntos en común y en contra de una casi Kardashian como la Preysler.
4Isabel una gran maestra
Isabel ha sido una maestra de las exclusivas de todo tipo. Vender su vida privada se ha convertido en un modus vivendi muy lucrativo. Además, es una especialista en promocionar productos. El imperio de la Preyler arranca con Porcelanosa una de las marcas que se asocia al poder y el estilo de la filipina.
Los bombones también la llevaron a estar en varios anuncios de televisión. La manera de actuar de la familia y algunas otras marcas, convirtieron a la Presyler en un auténtico icono. Muchos son los actos que requieren su presencia, a cambio de un módico precio. Ese es el trabajo que ha desempeñado siempre.