Gustavo González podía estar que trina. Sin embargo, parece que le está resbalando todo esto. Él se ha encontrado hace nada con unas bombas que no se podía imaginar que llegaran a estallar, y sin embargo, se ha encontrado con que puede cambiar, para siempre, su relación con María Lapiedra.
La traición se paga caro, y puede que María Lapiedra pueda saber el precio de ella. Pero, de momento, Gustavo se ha tomado su ‘revancha’ celebrándolo por todo lo alto.
7Las fotos del recuerdo
Gustavo González quiso tener una gran cantidad de recuerdos de una noche muy especial. Sobre todo, teniendo en cuenta que no compartió velada con María Lapiedra, sino con Paz Padilla. Ella la recibió con los brazos abiertos, y se lo pasaron en grande. Gustavo accedió a hacerse todas las fotografías del mundo, para recordar siempre esta velada tan especial.
Lo que desconocemos es si, finalmente, habrá decidido no acudir por algún problema que haya tenido con María. ¿Puede que la relación ya haya dinamitado? ¿Habrán hablado en secreto sobre su situación? De momento, tendremos que esperar a ver qué es lo que cuenta María esta noche en ‘Deluxe’, en su última entrevista antes de partir a ‘Supervivientes’.