Gustavo González podía estar que trina. Sin embargo, parece que le está resbalando todo esto. Él se ha encontrado hace nada con unas bombas que no se podía imaginar que llegaran a estallar, y sin embargo, se ha encontrado con que puede cambiar, para siempre, su relación con María Lapiedra.
La traición se paga caro, y puede que María Lapiedra pueda saber el precio de ella. Pero, de momento, Gustavo se ha tomado su ‘revancha’ celebrándolo por todo lo alto.
6A tope con la canción
No sabemos si está planteándose presentar a Eurovisión. O si, tan siquiera, quiere hacerle los coros a María Teresa y a Edmundo. Pero lo cierto es que ahora Gustavo González quiere ser un nuevo artista. O, por lo menos, nos ha dejado ver esta desconocida faceta suya. Quiso demostrar las dotes de cantante que tiene, y por eso, cuando le dieron un micrófono, no quería ni soltarlo.
Paz Padilla, a través de sus stories en Instagram, nos lo ha mostrado todo. Ella ha necesitado compartir con todos nosotros estos momentos irrepetibles. Aunque, hay que reconocer, que no pasaba nada si no veíamos a Gustavo cantando. O, mejor dicho, escuchado.