Gustavo González podía estar que trina. Sin embargo, parece que le está resbalando todo esto. Él se ha encontrado hace nada con unas bombas que no se podía imaginar que llegaran a estallar, y sin embargo, se ha encontrado con que puede cambiar, para siempre, su relación con María Lapiedra.
La traición se paga caro, y puede que María Lapiedra pueda saber el precio de ella. Pero, de momento, Gustavo se ha tomado su ‘revancha’ celebrándolo por todo lo alto.
3La relación, a punto de saltar por los aires
La pareja no está pasando por un buen momento. De momento ellos niegan que estén pasando por una crisis. Pero lo que se ha descubierto es que la relación entre los dos no está siendo para nada idílica. Ella está a punto de volar hacia Honduras, en una aventura que la tendrá alejada durante tres meses de su casa. Y Gustavo González tendrá que salir a la defensa de todas las cuestiones que vayan saliendo este tiempo.
Otra de las posibilidades es que, harto, Gustavo decida darse un impasse durante el tiempo que dure el reality, para después, intentar retomar la relación. Muchas incógnitas todavía por resolver, a pocas horas de que arranque el concurso.