Chipiona celebrará de nuevo este agosto uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural Rocío Jurado, un precioso homenaje a La Más Grande que promete volver a convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Pero como aún quedan unos meses hasta tan esperado día, ‘Cotilleo’ ha querido rendir veneración a la Jurado publicando las impresionantes fotos que demuestran que siempre fue un gran mujerón.
6Más de una década sin Rocío Jurado
Hace más de 10 años del adiós de Rocío Jurado. El último conflicto se traduce en 1.600 metros cuadrados, 240 vestidos y centenares de fotografías y material audiovisual. El museo Rocío Jurado. Una nave situada a la entrada de Chipiona que está finalizada pero que no abre sus puertas al público. ¿El problema? Discrepancias entre el Cabildo de Chipiona y la familia, como informa de ello ‘Vanity Fair‘.
En la actualidad, en la familia de La Más Grande continúan con sus vidas siempre llevándola en la memoria con amor y respeto: José Ortega Cano se casará este próximo verano con su actual pareja, Ana María Aldón. José Fernando continúa rehabilitándose y ha sido padre de una niña con Michu, su pareja; y Gloria Camila se distancia cada vez más de su hermana Rocío Carrasco. Esta última se sorprendía el pasado fin de semana al ver la cantidad de prensa que se había reunido a la entrada del Gran Teatro Príncipe Pío, donde se representa cada fin de semana el musical ‘Punto de Partida’, que homenajea a Rocío Jurado. De ella, de su madre, Rociíto puede presumir de haber heredado todo. Bueno, todo menos el buen gusto por la moda y la infinita elegancia de La Más Grande.