Chipiona celebrará de nuevo este agosto uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural Rocío Jurado, un precioso homenaje a La Más Grande que promete volver a convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Pero como aún quedan unos meses hasta tan esperado día, ‘Cotilleo’ ha querido rendir veneración a la Jurado publicando las impresionantes fotos que demuestran que siempre fue un gran mujerón.
3Rocío Jurado en bikini, bajo el calor del verano y en familia
Una muy joven Rociíto posaba para la cámara junto a su madre Rocío Jurado y su padre, Pedro Carrasco, bajo el sol de verano y así de sugerentes. Pero cuando Rocío Carrasco apenas era una adolescente, el boxeador fallecía dejando sola a La Más Grande al frente de la educación de su única hija en común, matrimonio roto por voluntad propia que acabó en nulidad matrimonial -como desarrollaremos más a fondo en próximas páginas-.
Poco después llegaría José Ortega Cano a la vida de la Jurado para formar de nuevo una gran familia unida por el amor de dos hijos en común: José Fernando, el mayor de ambos, y Gloria Camila, la niña bonita de Rocío. Juntos todos, con Rociíto incluida, formaban la familia más popular de la farándula española.