«Es un día normal, como cualquier otro», decía días atrás Rocío Carrasco sorprendida al ver la cantidad de prensa que se había reunido a la entrada del Gran Teatro Príncipe Pío, donde se representa cada fin de semana el musical ‘Punto de Partida’, que homenajea a Rocío Jurado. De ella, de su madre, Rociíto puede presumir de haber heredado todo. Bueno, todo menos el buen gusto por la moda y la elegancia de La Más Grande.
6Rociíto en su última aparición pública: sin canas pero con un indefendible ‘look’ green savage’
Este pasado fin de semana se producía el reestreno oficial del musical sobre Rocío Jurado y nadie de la familia Mohedano estuvo invitado. Por lo que, una vez más, se evidenció que Rocío Carrasco está más sola y distanciada que nunca.
Para la ocasión, Rociíto optó por un ‘look’ muy, pero que muy raruno: pantalón vaquero, jersey cuello vuelto color aguamarina, perfecto a juego y un blusón largo con estampado tropical. A su favor podemos decir que por lo menos ahora ha teñido ya sus canas y que había optado por pasar por peluquería. Pero otra vez su ‘outfit’ será recordado por carecer de elegancia y buen gusto. ¡Ánimo, Rocío!