«Es un día normal, como cualquier otro», decía días atrás Rocío Carrasco sorprendida al ver la cantidad de prensa que se había reunido a la entrada del Gran Teatro Príncipe Pío, donde se representa cada fin de semana el musical ‘Punto de Partida’, que homenajea a Rocío Jurado. De ella, de su madre, Rociíto puede presumir de haber heredado todo. Bueno, todo menos el buen gusto por la moda y la elegancia de La Más Grande.
3Cuando el negro deja de ser sinónimo de elegancia por culpa de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, a nuestro parecer, no ha heredado esa gran clase y elegancia que La Más Grande derrochaba por todo el mundo. Esta chaqueta de ante en color negro arma en exceso a la ex presentadora. La elección del corte de pelo, peinado en sí y raíces capilares tampoco han ayudado a su estilismo. Lo dicho, heredó el patrimonio de Rocío Jurado pero no la clase…
Y hablando de herencias… Los problemas entre Rocío Carrasco y su tío Amador comenzaron por la herencia de La Más Grande. Más de diez años sin contacto que han hecho que la Carrasco siga más apartada que nunca de toda su familia. Lo explicamos todo, a continuación…