comscore
sábado, 23 noviembre 2024

A la segunda va la vencida, Letizia y otras las reinas que encontraron un príncipe

Un estamento tan tradicional como la monarquía es algo que debe evolucionar con el paso del tiempo. Letizia Ortiz es el más claro ejemplo de esa evolución monárquica del siglo XXI. Antes de su llegada a palacio, las quinielas estaban echadas. Parecía que nuestro príncipe solo podía casarse con aquella que tuviera sangre real o noble.

El más claro ejemplo era el de sus padres, Sofía y Juan Carlos, estaban destinados a estar juntos bajo una sola corona. Felipe y Letizia, además de otros reyes tuvieron que esperar a una segunda oportunidad para poder casarse. Repasamos las divorciadas más célebres con príncipe incluido.

5
Charlene, la reina con contrato

Los rumores sobre el Príncipe Alberto son algo que afecta a la monarquía monegasca desde hace décadas. Por un lado, es una persona que despierta todo tipo de suspicacias sobre su orientación sexual. Por el otro, tiene varios hijos reconocidos por el mundo, de distintas mujeres que reclamaron su paternidad.

En un campeonato de natación Alberto conoció a Charlene, era la perfecta madre de sus hijos. Una mujer atlética de origen sur africano que podía cumplir con las expectativas de una corona difícil de llevar. La misión de Charlene era tener descendencia y asegurar la corona, más allá del amor existen los contratos.