comscore
sábado, 23 noviembre 2024

A la segunda va la vencida, Letizia y otras las reinas que encontraron un príncipe

Un estamento tan tradicional como la monarquía es algo que debe evolucionar con el paso del tiempo. Letizia Ortiz es el más claro ejemplo de esa evolución monárquica del siglo XXI. Antes de su llegada a palacio, las quinielas estaban echadas. Parecía que nuestro príncipe solo podía casarse con aquella que tuviera sangre real o noble.

El más claro ejemplo era el de sus padres, Sofía y Juan Carlos, estaban destinados a estar juntos bajo una sola corona. Felipe y Letizia, además de otros reyes tuvieron que esperar a una segunda oportunidad para poder casarse. Repasamos las divorciadas más célebres con príncipe incluido.

3
Mary Donalson de Dinamarca

Mary Donalson es otra de las de la quinta de Letizia que han acabado con un príncipe de forma inesperada. Esta mujer proviene de la otra punta del mundo, es australiana de nacimiento. Donalson muy activa en su etapa estudiantil, se licenció en derecho con la idea de ejercer esta profesión.

En los Juegos Olímpicos de Sidney conoció a un príncipe y desde entonces se convirtió en princesa. Es la plebeya que vio convertido su sueño en realidad de la noche a la mañana. Ella fue la que cambió la idea de que las reinas deben ser del país o del continente. La primera en cruzar medio mundo e integrarse a una nueva cultura.