Un estamento tan tradicional como la monarquía es algo que debe evolucionar con el paso del tiempo. Letizia Ortiz es el más claro ejemplo de esa evolución monárquica del siglo XXI. Antes de su llegada a palacio, las quinielas estaban echadas. Parecía que nuestro príncipe solo podía casarse con aquella que tuviera sangre real o noble.
El más claro ejemplo era el de sus padres, Sofía y Juan Carlos, estaban destinados a estar juntos bajo una sola corona. Felipe y Letizia, además de otros reyes tuvieron que esperar a una segunda oportunidad para poder casarse. Repasamos las divorciadas más célebres con príncipe incluido.
2Mette-Marit separada y con hijo
El caso de Mette-Marit es uno de los más escandalosos de la monarquía europea. Esta futura reina tiene un pasado que deja mucho que desear. Más allá de su formación o forma de ser. La que será reina de Noruega, tiene una fama que la precede no demasiado agradable. Demasiados modernos son estos escandinavos.
A Matte-Marit le hicieron un lavado de cara y la pusieron a estudiar. A día de hoy tiene una ingeniería, antropología social, periodismo, ética, historia de África y Oriente y dirección empresarial. Un amplio curriculum que esconde sus excesos con las drogas y ese hijo de un matrimonio anterior cuyo padrastro será Rey.