Los siete pecados capitales son aquellos que marcan la diferencia entre el bien y el mal. Hechos que se han producido en la vida de Laura Escanes que la alejan del paraíso soñado. Adán y Eva tuvieron que salir de Edén para evolucionar.
Risto y Laura han huido hacía su propio paraíso particular, creando en estos 33 meses juntos una vida de película. Muchos no apostaban por esta relación, parecía más bien una maniobra publicitaria. El tiempo ha dado la razón al amor y los ha convertido en una de las parejas más seguidas y admiradas.
3La ira de Risto
Risto es la otra mitad de Laura. Un hombre que mantiene una imagen fría y regia pero que en el fondo se derrite con su mujer. Su mente crítica ha sido una de las virtudes que ha enamorado a Laura. Esa capacidad para ver a los demás con otros ojos, lejos de aquellos cuentos imposibles o de aquellas palabras falsas, la cautivó.
Para poder mejorar, Laura sabía que tenía que estar con alguien que fuera capaz de verla tal y como es. Una persona enérgica que con sus comentarios la hiciese crecer. Escanes desató la ira de Risto, antes de la pasión. Lo tentó para que cayera en sus redes y lo consiguió. Juntos abandonaron su red de seguridad.